La Selección de México se enfrentará a la Selección de Perú en un duelo amistoso de esta Fecha FIFA, será un partido básicamente de preparación para los dirigidos por Gerardo Martino, mientras que para los incas será de debut, ya que Juan Reynoso, exentrenador de Cruz Azul debutará en el banquillo.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS PERÚ

Mientras México piensa en el Mundial de Qatar 2022 y el Tata analiza a los jugadores que conformarán su lista oficial para jugar la Copa del Mundo el próximo mes de noviembre; el estratega Juan Reynoso se reencontrará con algunos de sus jugadores que dirigió en La Máquina, además tendrá su primer partido como entrenador de Perú, por lo que le daría el banderazo de inicio a su ciclo mundialista, ya que no asistirán al Mundial.

Para esta cita el Tata contará con los europeos, mismos que llegaron desde el domingo, pero fue este lunes que arribaron a la ciudad de Los Ángeles, los últimos futbolistas, entre ellos los elementos de Cruz Azul, Uriel Antuna, Charly Rodríguez y por Perú, Luis Abram. Así que el Tata tendrá plantel completo para este martes.

México vs Perú: ¿cuándo y a qué hora juegan por Fecha FIFA?

El partido se realizará este sábado 24 de septiembre en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles, California a las 20:00 tiempo del centro de México.

¿Dónde ver la transmisión en directo y online de México vs Perú?

Los dirigidos por el Tata y Reynoso tendrán el primero de dos amistosos, pero este duelo se podrá disfrutar a través de Canal 5, TUDN y Azteca Deportes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!