Cruz Azul ha sido uno de los tantos equipos que han perdido jugadores producto de las lesiones. En La Máquina solo son dos los jugadores que se encuentran lesionados y recuperándose, en sus tiempos determinados.

El conjunto azul a través de las redes sociales del club dio a conocer el reporte médico de la semana sobre sus jugadores Milton Caraglio y Yoshimar Yotún.

Caraglio continúa lesionado desde el 4 de enero del presente año, producto de la fractura del quinto metatarso del pie derecho, por la cual se mantiene sin poder recibir el alta médica respectiva.

Caso totalmente contrario al del peruano Yotún, quien el pasado 7 de diciembre del año pasado se lesionó con una fisura por estrés en el quinto metatarso izquierdo, y que esta semana recibió su alta médica, restando por algún tiempo su alta deportiva para entrenar al parejo de sus compañeros.

Ninguno de los dos aún está habilitado para disputar los encuentros de Cruz Azul por el campeonato mexicano, por lo que no estarán presentes este fin de semana en el encuentro ante Pachuca.