Se viven horas difíciles en Cruz Azul. Aún con la eliminación del Guard1anes 2020 revoleando el ambiente, un estado anímico decaído y con la preparación para el duelo de Concachampions ante el LAFC, Milton Caraglio terminó de 'mover el avispero' con unas declaraciones que podrían generar un órdago dentro del plantel de los cementeros.

El delantero argentino fue perdiendo protagonismo a medida que corrían los partidos en el torneo, y a pesar de que nunca declaró en contra de su situación, su suplencia y no participación en la eliminatoria de semifinales ante Pumas fue la gota que derramó el vaso para que el artillero explotara en contra de su entrenador.

En unas declaraciones recogidas por la reportera Olga Hirata, Caraglio se despacha en contra de Robert Dante Siboldi, a quien acusa de haberle perdido la confianza. Además, el nacido en Rosario lanzó una amenaza al club y afirmó que prefiere irse si su situación actual en el equipo no cambia de aquí a unos meses.

“El club y muchos aficionados confiaron en mi y veo que el entrenador en mi no confía. A pesar de haber sido subcampeón de goleo y haber logrado tres títulos. Si no soy tomado en cuenta, prefiero irme, porque a mi cobrar y estar sentado no me interesa", se recogen las palabras del jugador, que se hicieron tendencia en redes sociales.

En Argentina lo ven en Rosario Central

Las palabras de Caraglio llegan en un momento tenso en La Máquina, y pudieran ser tomadas como una 'declaración de intenciones' ante la posibilidad de una vuelta a Rosario Central. "La dirigencia de Rosario Central piensa en ir a buscar a MARCO RUBEN para que vuelva a jugar en el club. Si no prospera los otros nombres son MILTON CARAGLIO y DARIO CVITANICH.", informaron en Estadio 3LT3, un medio de Rosario.

“A mi me gusta jugar, me gusta ganar y me gusta correr los riesgos que implica jugar al futbol. Mirarlo desde afuera no es lo mio", concluyó el jugador. ¿A dónde jugará el próximo semestre?