Este sábado, la selección de Argentina venció 2-0 a su similar de México, dentro de la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022. Pese a un intenso esfuerzo que se alargó por más de 60 minutos, el Tri no pudo frenar al combinado argentino. En el duelo, participó Uriel Antuna, jugador de la Máquina de Cruz Azul que ingresó al campo al minuto 66.

El destino de conjunto mexicano en la justa mundialista se nubla dramáticamente. Y es que con este resultado, México se ubica en el fondo del Grupo C, con un solo punto; el sector es liderado por Polonia con 4 puntos, luego de su triunfo sobre Arabia Saudita, que contabiliza tres puntos, igual que Argentina.

Pese a tener pocos minutos, Uriel Antuna, quien ingresó al campo al minuto 66 en sustitución de Alexis Vega, hizo un importante esfuerzo por aprovechar su oportunidad ante Argentina; en las ocasiones que el delantero mexicano tuvo el balón intentó ser desequilibrante. En tanto, en esta ocasión, Carlos Rodríguez, el otro jugador de la Máquina de Cruz Azul, no fue considerado por el Tata Martino como un posible revulsivo de la Selección Mexicana.

La jornada de este sábado 26 de noviembre cerró con el plato fuerte del fin de semana: Argentina contra México, uno de los duelos más esperados de la fase de grupos, en el que la Albiceleste se impuso por 2-0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Revive el partido. Bolavip te presenta todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Argentina y MéxicoCopa del Mundo Qatar 2022: Argentina 2-0 México goles, resumen, polémicas y videos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!