La victoria del América este sábado ha puesto en un aprieto a Cruz Azul. Un aprieto del que solo ellos pueden salir si ganan este domingo al Atlético San Luis en el marco de la jornada 16 del Clausura 2022. Con los tres puntos ante los potosinos, los cementeros llegarían a la última fecha con la clasificación directa en el bolsillo.

Para este trascedental encuentro Juan Reynoso contará con toda sus piezas, salvo Jesús Corona, quien estaría listo para jugar ante el América en la última fecha después de más de un mes alejado de los terrenos. Ignacio Rivero, en cambio, es el único apercibido y que de recibir una tarjeta ante San Luis se perdería el choque ante los azulcrema.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy domingo 24 de abril:

Ordiales entra en escena

Después de más de un año condenado al ostracismo, Jaime Ordiales vuelve a entrar en escena. El director deportivo ha recibido la misión de confeccionar la plantilla para el próximo semestre y le habrían encargado hacer fichajes en el mercado de Sudamérica.

Vuelve La Sangre Azul

Tras los hechos sucedidos en La Corregidora, desde la Liga en conjunto con los clubes extremaron las medidas de seguridad con los grupos de animación. El registro de sus integrantes, más un control durante su estancia en los recintos, son parte de las exigencias que tendrán las barras de los equipos. En Cruz Azul darán ingreso este domingo a la reconocida Sangre Azul después de dos encuentros en que prohibieron su ingreso.

Afición se ilusiona con la llegada de Almeyda a Cruz Azul

Luego de la derrota contra Chivas, la afición de Cruz Azul estalló en redes sociales para pedir la salida de Juan Reynoso, pero además coincidió con la salida de Matías Almeyda del San José Earthquakes, la cual se confirmó este lunes desde la MLS, por lo que los seguidores celestes no dudaron en pedir al estratega argentino como timonel de La Máquina.

 

Cruz Azul prepara partido frente a Querétaro

Cruz Azul continúa con sus trabajos de preparación desde La Noria de cara al partido frente a los Gallos Blancos de Querétaro, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 21 de abril desde la cancha del Estadio Corregidora, por lo que se jugará a puerta cerrada. Es así que el equipo comandado por Juan Reynoso ya está corrigiendo errores para no dejar escapar más puntos en el cierre de la Fase Regular del Torneo Clausura 2022.

Santi Giménez se consintió con regalo de lujo

Este lunes 18 de abril, Santiago Giménez festejó su cumpleaños número 21, por lo que no dudó en consentirse con un regalo de lujo: un auto clásico de lujo, en color verde agua, de la marca Volkswagen, el cual recibió el canterano de Cruz Azul con un moño gigante obsequiado por él mismo. Así lo reveló su novia Fer Serrano a través de un video en Instagram, donde dejó ver al delantero celeste a bordo de su nuevo transporte: "Un nuevo bebé", fue como describió su regalo el propio futbolista.

Joaquín 'N' salió de prisión

A una semana de haber sido detenido, previo al partido de Cruz Azul la Semifinal de Vuelta de la Concachampions frente a Pumas, el ex auxiliar técnico de Juan Reynoso, Joaquín 'N' recuperó su libertad al ser liberado del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, por falta de pruebas para ser vinculado a los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!