El viernes llamó la atención la presencia de Julio César Domínguez en el plantel de Cruz Azul que realizó el viaje a Aguascalientes. Y es que el Cata supuestamente aún no podría ver acción con el primer equipo celeste, toda vez que el defensa habría sido suspendido por la institución cementera por tres partidos.

Sin embargo, todo indica que el castigo (que nunca fue oficial) al Cata Domínguez quedó en tan sólo dos partidos. Y es que este sábado la entidad cementera anunció que el histórico defensa de Cruz Azul formará parte de la convocatoria de Cruz Azul, que esta noche se medirá ante los Rayos del Necaxa.

En tanto, en la convocatoria también destacó la presencia de Carlos Vargas, el joven defensa que el pasado miércoles fue anunciado como refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2023. Además, se confirmó que el delantero uruguayo Gonzalo Carneiro quedó fuera de la nómina tras no superar su lesión en el hueso calcáneo del pie izquierdo.

Convocatoria | Cruz Azul

Convocatoria | Cruz Azul

¿Quién será el centro delantero?

Cruz Azul se medirá esta noche (21:10 horas TCM) ante el Necaxa. Y de cara al crucial duelo, el equipo cementero tendrá un par de bajas en su ofensiva: Michael Estrada y Gonzalo Carneiro. Tal situación provocarán que el entrenador celeste Raúl Gutiérrez tome una emergente decisión en cuanto a su centro delantero titular.

La ausencia de Estrada, por suspensión, y de Carneiro, por lesión, limitan -áun más- las opciones del Potro Gutiérrez en cuanto a sus delanteros, al tiempo que las sensibles bajas abren la posibilidad a dos jugadores: Iván Morales y Augusto Lotti. Uno de ellos será elegido para arrancar como titular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!