Orbelín Pineda dejó Cruz Azul a principios de año con la ilusión de conquistar el futbol del Viejo Continente y esa meta sigue intacta, solo que tendría que ajustar algunos cambios en su futuro para no quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022 y tener mayor proyección para regresar al Tri.

Actualmente el Maguito tiene disputados con el Celta de Vigo en LaLiga de España 73 minutos, prácticamente nada y es que no es el futbolista, solo que desde su llegada ha habido complicaciones, en primera y la más importante es que no fue un jugador deseado por el entrenador Eduardo Coaudet, quien no le ha terminado por llenarle el ojo.

El Apertura 2022 está llegando a su fin y en España el torneo está a dos Fecha de que termine, justo el momento donde los movimientos comienzan en el mercado de piernas para este verano, y es que a través de la Columna “Barra Brava”, se dio a conocer que el mexicano podría regresar a su país.

Si por Orbelín fuera él se quedaría en Europa, pero le inquieta que el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Tata Martino no lo convoque, cuando antes, mientras estaba en Cruz Azul fue una de las bases durante mayor parte de las eliminatorias mundialistas.

¿Lo ves en Cruz Azul, otra vez? (JamMedia)

¿Lo ves en Cruz Azul, otra vez? (JamMedia)

Y es por eso que le ha solicitado a su representante que busque opciones para la segunda mitad del año, por lo tanto no ve con malos ojos el poder regresar al futbol mexicano aunque no sea con los Celestes, pues las opciones están abiertas ya que lo que busca es destacar para volver a ganarse la confianza del estratega tricolor y tras hace un buen mundial podría devolverlo de nuevo al otro lado del charco.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!