José Antonio Castro estaba totalmente identificado con América y sus colores, hasta que a mediados de 2018 Ricardo Peláez lo presentó y oficializó como nuevo entrenador de la Sub-15 de las fuerzas básicas de Cruz Azul. Haciendo sus primeras armas como DT, el Gringo consiguió ser campeón seis meses después de su llegada al club.

Dos años y medio se extendió su paso por La Noria, donde llevó a lo alto tanto a la Sub-15 como a la Sub-18 celeste, y hoy le dijo adiós al club, en el que pasó de ser rival a estar total y completamente representado por los colores celestes.

En su cuenta de Instagram, el Gringo Castro se despidió de Cruz Azul antes de ser presentado como el nuevo auxiliar técnico de Héctor ‘Pity’ Altamirano, nuevo director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro a partir de esta semana.

“Gracias Cruz Azulhoy me despido de ti, te agradezco por darme la oportunidad de ser parte de tu maravillosa historia. Agradezco a la afición por tratarme como a uno de los suyos, cobijarme y hacer que me sintiera respaldado en todo momento, hoy me despido de ustedes y estaré por siempre agradecido”, comenzó su mensaje.

Además, Castro le dejó un mensaje a todos sus futbolistas. “A mis jugadores les pido una cosa. Luchen por sus sueños, nada ni nadie los puede definir, solo ustedes mismos y otra cosa les digo. SEAN SIEMPRE UNOS GANADORES. Y a todos los cruzazulinos les digo… SIGAN HACIENDO GRANDE A CRUZ AZUL“,sentenció. ¡Suerte, Gringo!