El posible fichaje de Luis Suárez en Cruz Azul llenó de ilusión a la afición cementera, pues más allá de que no pudo concretarse, las negociaciones dejaron ver que en las arcas cementeras sí hay dinero para contratar refuerzos, no obstante, a pesa de que el equipo celeste seguiría en la búsqueda de otro delantero de la jerarquía del crack uruguayo, también existiría la posibilidad de que ya no llegue nadie y vuelva a darle oportunidad a uno de los delanteros de su plantel.

Se trata de Iván Morales, uno de los principales candidatos a salir del equipo cementero de cara al Clausura 2023, debido a que no entraba en planes de Raúl Gutiérrez para el próximo torneo, incluso, ya no reportó a la pretemporada en noviembre pasado, no obstante, hace un par de semanas, el chileno sorprendió con su regreso en La Noria.

Y es que a ocho meses de su llegada a La Noria y todavía con tres años más de contrato, Cruz Azul no le habría encontrado acomodo al Tanque en otro equipo, por lo que, de acuerdo con información de Récord, existe la posibilidad de que la directiva celeste vuelva a darle otra oportunidad en el ataque para el Clausura 2023, luego de no poder concretar la llegada de Luis Suárez

Hay que recordar que tras la salida de Santiago GiménezIván Morales recibió la confianza absoluta por parte de la directiva para afianzarse como el nuevo hombre gol de La Máquina en el Apertura 2022, con la esperanza de que el chileno repuntara, sin embargo, tuvo un par de partidos como titular y después se apagó, registrando un solo gol en su cuenta.

Iván Morales pone en riesgo el último fichaje

De esta manera es que además, la posible permanencia de Iván Morales en Cruz Azul para el Clausura 2023 pondría en riesgo la llegada del último refuerzo, que también esperaba la directiva en la delantera, debido a que ya tendría ocupadas sus 10 plazas de extranjero, con la llegada de Ramiro Carrera y Augusto Lotti; a la espera de que Michael Estrada sea el jugador no formado en México que pueda liberar un cupo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!