Cruz Azul se prepara este fin de semana para disputar una nueva versión del Clásico Joven ante el América, en la cual buscará dejar con complicaciones a los azulcremas, considerando que matemáticamente está la opción de que queden eliminados de la Copa por México.

Durante las horas de este viernes, el club a través de las redes sociales dio a conocer que cuatro jugadores fueron dados de su alta médica, por lo que entrarán en una fase de reincorporación deportiva, la cual no consiste en trabajar al parejo del equipo.

Pablo Aguilar, Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Jonathan Borja recibieron su alta médica, en la cual están listos para iniciar su etapa de adaptación deportivo, restando aún por su recuperación, consistiendo con su alta deportiva.

Los cuatro jugadores que fueron dados de alta. (Cruz Azul)

Los cuatro jugadores que fueron dados de alta. (Cruz Azul)

Los jugadores no están disponibles para el compromiso de mañana, pero si pudieran estar en los próximos días con su reincorporación deportiva dentro de la plantilla para los próximos encuentros de este torneo amistoso, considerando que Cruz Azul ya se encuentra en las semifinales del campeonato.

La Máquina se prepara para su próximo encuentro, en la que se le ha dado rotación al equipo, considerando que resta menos de un mes para que se de inicio al campeonato con el Torneo de Apertura 2020.