Cruz Azul nos hizo más felices que nunca a todos el día de ayer, cuando ya eran las 21:30 horas y compartieron una imgaen francamente maravillosa en sus redes sociales: Pablo Aguilar ya estaba haciendo gimnasio.

El defensor de la Máquina se lesionó el pasado 18 de febrero: en el juego de ida ante Portmore United por la Liga de Campeones de Concacaf se rompió el ligamento cruzado anterior y debió ser operado.

En plática con ESPN, Aguilar aseguró que "en su momento no he hablado mucho, no he dicho nada, pero hay una parte fundamental que es el cariño de la gente, que me dieron fuerzas… directivos, técnicos, jugadores de otros equipos".

"El cariño que he recibido, el apoyo, me ha ayudado bastante, quiere decir que uno ha hecho bien las cosas y por eso también recibe esa clase de fuerzas, los agradezco infinitamente", agregó.

Respecto a la ayuda que le han dado los directivos de Cruz Azul, Aguilar les envió un emotivo mensaje. "A toda la gente de Cruz Azul, a los directivos, que me sorprendieron y me siguen sorprendiendo, pienso 'vaya, en realidad si me quieren', y eso te emociona mucho. Yo estoy muy agradecido para con todos ellos, con esto les debo una parte de mi carrera", sentenció.