El Pase Azul para la Temporada 2021-2022 estará disponible a partir del 18 de julio.

las más leídas

Noticias APERTURA 2021

Oficial Pase Azul: Precios, cuándo, dónde comprar y qué incluyen los abonos para la Temporada 21-22

Cruz Azul dio a conocer todos los detalles de los nuevos abonos que serán válidos para ingresar al Estadio Azteca la próxima temporada.

Bolavip

El Pase Azul para la Temporada 2021-2022 estará disponible a partir del 18 de julio.

El Pase Azul para la Temporada 2021-2022 estará disponible a partir del 18 de julio. (Foto: @CruzAzul)

El Campeón del futbol mexicano está a exactamente 16 días de debutar en el Apertura 2021 y los aficionados ya se alistan para recibirlo como se merece en el Estadio Azteca, el próximo 26 de julio cuando reciba al Mazatlán, a las 20:horas, en su debut; Cruz Azul volverá a las canchas y nadie se lo quiere perder.

Es por ello que La Máquina ya dio a conocer todos los detalles del 'Pase Azul' el abono con el que los aficionados podrán ingresar al Coloso de Santa Úrsula en todos los partidos de local del equipo cementero durante la Temporada 2021-2022, en busca de revalidar el título en la Liga MX que conquistó el histórico 30 de mayo.

¿Cuándo, dónde y en qué horario se puede comprar el Pase Azul?

La venta del Pase Azul tendrá dos fases: La primera de ellas será una preventa para los aficionados que ya cuenten con el abono y quieran renovarlo, será a partir del miércoles 14 de julio y hasta el sábado 17 de julio; hay que destacar que debido a la pandemia, Cruz Azul advirtió que no se podrá asignar el mismo asiento de la temporada anterior, pues en todos los casos se otorgará uno diferente.

Mientras que la venta al público en general, y que comprará por primera vez el Pase Azul, será a partir del próximo domingo 18 de julio y hasta el domingo 1 de agosto.

En ambos casos, la venta será únicamente de manera presencial en la Puerta 2 del Estadio Azteca, con un horario de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas; en tanto que los sábados y domingos las taquillas estarán abiertas de 10:00 a 17:00 horas.

¿Cuáles son los precios del Pase Azul? 

Así como en las fechas de venta, Cruz Azul tendrá un precio preferencial para las renovaciones del Pase Azul, que van desde los $3,250 pesos en la Zona Celeste, hasta los $22,400 como la opción más privilegiada en la Zona Royal A; mientras que el costo para los aficionados que comprarán por primera vez el abono varían desde los $3,600 pesos hasta los $24,900, teniendo las mismas opciones de compra.

Costos por zona del Pases Azul. (@CruzAzul)
Estas son las zonas en el Estadio Azteca del Pase Azul.

¿Qué incluye el Pase Azul?

Es importante destacar que el Pase Azul incluye el ingreso para una sola persona a todos los partidos de local de Cruz Azul en el Estadio Azteca durante la Temporada 2021-2022, es decir durante un año, en todos los torneos que dispute: Apertura 2021 y Clausura 2022, con Fase Regular, Liguilla y Final en caso de llegar, siendo esta uno de los grandes atractivos del abono; así como todos los encuentros de la Concachampions.

Por si fuera poco, el equipo cementero dio a conocer que el abono incluirá también un 30% de descuento para adquirir la nueva playera del Campeón de Joma, ya con las nueve estrellas, y que también portará durante la próxima temporada.

¿Cómo se puede pagar el Pase Azul?

Hay que destacar que el pago solo se podrá realizar con tarjetas de débito o crédito de cualquier institución bancaria, excepto American Express; además en el caso de pagar con una tarjeta de crédito del banco BBVA se podrá hacer válida la promoción de pagar a 3, 6 o 9 meses sin intereses.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno