Pedro Caixinha celebra la Supercopa por

las más leídas

Pedro Caixinha celebra la Supercopa por "la ambición de hacer más grande a Cruz Azul"

El entrenador de la Máquina se mostró muy feliz con el título obtenido hoy.

Bolavip

Pedro Caixinha celebra la Supercopa por

Pedro Caixinha celebra la Supercopa por "la ambición de hacer más grande a Cruz Azul" (Foto: Cruz Azul)

Cruz Azul ganó, goleó y gustó esta tarde luego de derrotar contundentemente a Necaxa por 4-0 y convertirse en el campeón de la Supercopa MX 2018-19. A una semana del comienzo del Apertura 2019 de Liga MX, Pedro Caixinha se mostró ansioso por ir por los tres títulos.

Para el portugués, lo de hoy fue "la ambición de hacer más grande a esta gran institución. Sigue la misión de perseguir ese título de Liga, pero también le siguen dos trofeos más que tenemos por delante, a la fecha el título de hoy era muy importante, pero estamos muy enfocados en el 18 de septiembre que será la final de la Leagues Cup y el 15 de diciembre que es la final de la Liga, así que tenemos que ir paso a paso. El de hoy era un solo partido, era importante por supuesto, pero la Leagues Cup parte en cuartos de final y la Liga es un torneo completo".

Respecto al cometido del plantel, Caixinha señaló que "siempre ayuda lo que es ganar, y lo ganas con contundencia, con calidad, con esa pasión que hoy vimos en la cancha; con mucha identidad, con mucha unidad. Una palabra muy especial para todo el grupo, han hecho un trabajo de profesional".

"Me deja muy contento el grupo que tenemos y cómo están enfocados en lo que es el trabajo. Siempre es importante empezar a ganar, ayer públicamente dijimos que vamos por tres trofeos esta temporada y el primero, gracias a Dios, ya lo conquistamos", continuó.

Sin embargo, el portugués no quiso cerrar el plantel y es que según él, aún pueden llegar refuerzos. "El equipo ha sido muy contundente, crearon dos o tres situaciones más que las que anotaron, pero siempre digo que no me ocupan los rumores, sabemos lo que tenemos acá adentro y qué dirección seguir. Pero recién mañana cierra el mercado mexicano y como les dije cuando le presenté mi cronograma a los medios, yo no tengo cerrado el plantel porque puede pasar cualquier circunstancia y llegar alguien en cualquier momento", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos