Alvarado no quiso dar demasiado crédito a su opción europea

las más leídas

Noticias Mercado

"Por ahora quiero concentrarme en Cruz Azul y luego pensar en Europa": Roberto Alvarado sobre interés del Manchester United

Tras debutar con la selección mexicana adulta, a Roberto Alvarado le preguntaron sobre el presunto interés del Manchester United inglés en sus servicios. "Algo leí", aseguró, aunque sin darle demasiado crédito a que lo siguieran de uno de los clubes más grandes de Europa

Por: Javier Ramírez-Musella

Alvarado no quiso dar demasiado crédito a su opción europea

Alvarado no quiso dar demasiado crédito a su opción europea (Foto: Getty)

Roberto Alvarado se encuentra en uno de sus mejores momentos. Este joven volante ofensivo llegó a Cruz Azul, recibió su primera nominación al Tri, debutó anoche contra Uruguay y encima se supo que había veedores del Manchester United inglés siguiéndolo a él. 

+ Llueven elogios para Alvarado tras su debut

Aquello no le fue indiferente al Piojo, quien aún no terminaba de creérselo en la zona mixta post partido en el revés que México sufrió contra Uruguay en Houston (4-1). "Había visto algunas cosas en las redes sociales", dijo el propio jugador consultado por el periodista Rubén Rodríguez, de Fox Sports. 

+ Alvarado orgulloso tras su debut con el Tri

"Yo traté de concentrarme al máximo, entendiendo que debutaba con la selección mayor. Y hoy (ayer) en mi cumpleaños, no pude tener un mejor regalo que este", agregó el ex jugador del Necaxa. 

Sobre jugar en el Viejo Continente, fue muy sincero: "Después, paso a paso. Ahora me toca enfocarme en mi club, Cruz Azul, y después en lo que se viene, en pensar en ir a Europa", sentenció.

Checa sus declaraciones:

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No