El

las más leídas

Noticias Jugadores

"Conmigo no hay contacto directo": Roberto Alvarado por ofertas desde Premier League

En medio de la concentración en la Selección Mexicana, el "Piojo" fue nuevamente consultado por el interés de equipos del fútbol inglés más la presencia de veedores del Manchester United en el juego con Uruguay, pero prefiere mantenerse enfocado en su presente con Cruz Azul.

Bolavip

El

El "Piojo" se deja querer / Foto: Mexsport (Foto: Mexsport)

Fue uno de los futbolistas más seguidos durante la derrota de la Selección Mexicana ante Uruguay, y es que la presencia de visores del Manchester United hizo que, de un momento a otro, el volante Roberto Alvarado se transformara en el objeto de deseo por parte del futbol europeo.

Sin embargo, al ser consultado por la presencia de veedores de la Premier League en Houston para ver su desempeño y por la opción de llegar a esa competición, el mediocampista manifestó enfático que "conmigo no hay contacto directo, por las redes sociales fue que vi todo eso, obviamente si es algo que te motiva a seguir haciendo las cosas bien".

Además, agregó que "yo traté de enfocarme al máximo en el partido, si me tocaba entrar pues tratar de hacer las cosas bien, ahorita estoy en Cruz Azul y espero seguir haciendo las cosas bien para que se me abran otras puertas en el futuro".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos