Aguilar sigue en rehabilitación y ve más cerca su regreso con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Plantel

Por fin: Pablo Aguilar sigue en rehabilitación y ve más cerca su regreso con Cruz Azul

El defensor se lesionó en febrero pasado y lleva cinco meses como baja.

Bolavip

Aguilar sigue en rehabilitación y ve más cerca su regreso con Cruz Azul

Aguilar sigue en rehabilitación y ve más cerca su regreso con Cruz Azul (Foto: Cruz Azul)

Son pocos los golpes que ha recibido Cruz Azul este 2020. Apenas dos derrotas en los primeros dos partidos del año eran el único saldo negativo celeste… hasta que se lesionó Pablo Aguilar, en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ante Portmore United, en Jamaica, el 18 de febrero.

El defensor paraguayo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y debió ser intervenido quirúrgicamente a fines del mismo mes, sentenciando así su baja por al menos los próximos seis meses o hasta septiembre, por lo menos.

Alcanzó a tener dos semanas de rehabilitación en La Noria cuando se cerró temporalmente el recinto como medida de precaución contra el coronavirus, por lo que debió entrenarse con personal trainer y en el gimnasio de su hogar.

Así luce el reporte médico de la Máquina esta semana. (Cruz Azul)

Sin embargo, una vez que se levantaron las medidas sanitarias, Aguilar fue el primero en regresar a entrenar con el fisioterapeuta Daniel Saucillo y a ponerse a punto lo antes posible, para regresar más fuerte a las canchas.

Considerando cómo ha sido su avance en las últimas semanas, se espera el regreso del paraguayo a las canchas a mediados de septiembre, cuando Cruz Azul esté disputando, más o menos, la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;