Antonio Sánchez fue el primer jugador en ser incluido en la lista de transferibles de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX, junto con Gerardo Flores y Jordan Silva, ambos en calidad de libres.

Y fue el 7 de junio cuando la Máquina oficializó la salida del ex Leones Negros UDG rumbo a Alebrijes de Oaxaca en transferencia temporal, pero el club oaxaquense no lo ha oficializado y al día de hoy han ocurrido varias cosas extrañas.

Cruzazulfc.com.mx

Cruzazulfc.com.mx

En la página web de la Liga MX, Sánchez aparece inscrito en Cruz Azul con el número 35, siendo que ya no es parte del plantel y que la temporada pasada ostentaba el dorsal 19 en su espalda.

Ligamx.net

Ligamx.net

Eso no es todo, ya que en Alebrijes de Oaxaca no hay jugadores inscritos, en la página web del Ascenso MX. Entonces, ¿llega o no llega a Alebrijes? la verdad es que sí, ya está jugando con el club e incluso hoy 18 fue parte de un amistoso ante Orizaba.

El problema es mucho mayor, ya que según reportan Los Pleyers, la nueva directiva del club está complicada puesto que no puede utilizar el nombre "Alebrijes de Oaxaca" ya que pertenece a la directiva anterior, por lo que aún no tienen acceso a las redes sociales ni han podido inscribir jugadores, ya que se encuentran entrampados en problemas legales con los dueños de la franquicia en el pasado. En el caso de que Alebrijes no pueda jugar en el Ascenso este 2019, Sánchez volverá a Cruz Azul.

Ascensomx.net

Ascensomx.net