¿Por qué Cruz Azul busca un nuevo volante defensivo?

las más leídas

Noticias Plantel

¿Por qué Cruz Azul busca un nuevo volante defensivo? Porque temen la salida de Yoshimar Yotún post Copa América

El volante peruano, titular en la selección de Perú, podría salir ante una eventual buena actuación en la Copa América.

Bolavip

¿Por qué Cruz Azul busca un nuevo volante defensivo?

¿Por qué Cruz Azul busca un nuevo volante defensivo? (Foto: Jam Media)

Uno de los grandes temores de la directiva de Cruz Azul es que sus seleccionados nacionales (Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky, Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda) hagan buenas actuaciones en la Copa América o Copa Oro, reciban cuantiosas ofertas de otros clubes, y decidan dejar la Máquina días antes de empezar el torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Por esa razón, una de las grandes dudas de la afición era ¿por qué la directiva busca un central, un mediocampista defensivo, un volante ofensivo y un centrodelantero? Principalmente por eso, para cubrir posiciones de las bajas, y para potenciar al equipo considerando Liga MX, Leagues Cup y Concachampions.

Si bien la llegada de Guillermo Fernández es prácticamente inminente, para reforzar toda la zona ofensiva y principalmente la del extremo por derecha, ya que se irá Édgar Méndez y necesitan un compañero para Elías Hernández, siguen buscando un mediocampista central.

Por ahora, el "6" es la posición que menos ha sonado en Cruz Azul, siendo ya reforzadas la del central (Juan Escobar), la del ofensivo (Pol Fernández) y en búsqueda de un 9.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No