<p>El paraguayo quiere hacer historia en La Máquina (Mexsport)</p>

las más leídas

"Quiero cambiar la situación de Cruz Azul": Pablo Aguilar

En diálogo con Marca Claro, el defensor paraguayo de La Máquina afirmó que a su llegada le daba curiosidad las burlas con las "cruzazuleadas".

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El paraguayo quiere hacer historia en La Máquina (Mexsport)</p>

El paraguayo quiere hacer historia en La Máquina (Mexsport)

En diálogo con Marca Claro, el defensor paraguayo de La Máquina afirmó que a su llegada le daba curiosidad las burlas con las "cruzazuleadas".

>

Contento con su presente en Cruz Azul se mostró el defensor paraguayo Pablo Aguilar, que tras ser expulsado en el duelo con Xolos, regresó ante Toluca siendo figura en el triunfo de este miércoles, algo que quiere seguir demostrando en el club.


En entrevista con el programa Marca Claro de Radio MVS, el central se mostró muy contento "por llegar a una institución grande, nuevamente, y lo más importante es que están saliendo bien las cosas, eso es lo que uno ve también, a los compañeros los ve disfrutar, te sacan la presión, se está viendo un buen equipo y están resultando las cosas".

En ese sentido, el sudamericano reconoció que hubo un hecho que le llamó la atención a su llegada a La Noria, ya que "me parecía extraño y curioso que una institución así le batallaba bastante para conseguir los triunfos, le costaba los últimos minutos; pero estando adentro, uno menos entiende, porque éste es un club espectacular, te da todo y son cosas importantes para conseguir los objetivos que tenemos y quiero cambiar la situación".

Consultado por el hecho que ya se les tilde de favoritos para ganar el Torneo Apertura, Aguilar respondió que "falta muchísimo todavía, hay que ir paso a paso, esto es mucho tiempo todavía; pero acá están las mismas ganas, es fundamental el día a día en el entrenamiento que hay alegría, compañerismo, que hay un buen grupo, te hace creer más todavía que es posible; veo un equipo fuerte, disfrutando de cada partido".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada