Reaparece Billy Álvarez y habla de toda la actualidad de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Directiva

Reaparece Billy Álvarez y habla de toda la actualidad de Cruz Azul: el nuevo estadio, Robert Dante Siboldi y Víctor Garcés

En la presentación del partido de despedida del Chaco Giménez, Billy lo explicó todo y más luego de dos meses complicados.

Bolavip

Reaparece Billy Álvarez y habla de toda la actualidad de Cruz Azul

Reaparece Billy Álvarez y habla de toda la actualidad de Cruz Azul (Foto: Gentileza)

Luego de varios meses complicados que implicaron la salida de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez de Cruz Azul, la llegada de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica de la Máquina y todas las declaraciones de Víctor Garcés como autodenominado vicepresidente de la Máquina, reapareció Guillermo Álvarez.

En la rueda de prensa de presentación del juego de despedida del fútbol del Chaco Giménez, Billy habló de todos los temas que han rondado a la Máquina en las últimas semanas.

Respecto al contrato de Robert Dante Siboldi, el presidente de Cruz Azul señaló que "él tiene contrato hasta el mes de mayo de 2020. Lo respaldamos hasta el final". Además de revelar que él será quien planifique el Clausura 2020.

Sobre la demanda y el fallo judicial que salió este miércoles y que aseguró Víctor Garcés no es el vicepresidente de Cruz Azul, Álvarez explicó que "solo puedo opinar que es una resolución de la autoridad y de manera interna se deben arreglar las cosas, en este momento no tiene reconocimiento, no es que haya confrontación, pero se llevó todo a carácter mediático y hubo confusión y especulaciones de todo tipo. El presidente soy yo, y soy quien toma más decisiones".

El rendimiento de Cruz Azul no ha sido el mejor y hoy el club está más lejos que nunca de la Liguilla. Sin embargo, para Billy, el mal semestre no ha sido solo de la Máquina. "Lo más triste para nosotros es que han sido 8 empates, hay otros rivales de la capital que tienen 7 empates pero les está alcanzando porque han tenido dos triunfos importantes", añadió.

Por otro lado, el presidente cementero descartó la construcción del nuevo estadio en la ciudad de Tlalnepantla. "Si conoce otro terreno hágalo saber, van como 12 que nos dicen, mientras no se tenga la certeza de un terreno que pueda adquirir la institución, es prioritaria la industria, estamos haciendo inversiones que muy pocas empresas en este país, se han generado empleos en Hidalgo y Oaxaca, no podemos dejar de lado el club de futbol, tenemos contrato en el Azteca por dos años más y estamos contentos, pero no perdemos la ilusión de un estadio propio", sentenció.

Además, Billy Álvarez reveló que le desea mucha suerte a Ricardo Peláez en Chivas, ya que terminaron su relación en muy buenos términos.

Temas


Comentarios

;