logotipo del encabezado
Selección
Comentarios

Repiten: Luis Romo y Orbelín Pineda serían los dos seleccionados de Cruz Azul con México en la fecha FIFA

Los dos jugadores viajaron a Países Bajos para la fecha FIFA de octubre y de cara a los amistosos en Austria en noviembre sería, nuevamente, los dos citados de Cruz Azul.

Pineda y Romo son habituales del Tri.
© Cruz AzulPineda y Romo son habituales del Tri.

Ya viene la fecha FIFA de noviembre y los clubes estarán obligados a ceder a sus jugadores a las respectivas selecciones. En el caso de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y Juan Escobar fueron reservados por Uruguay, Perú y Paraguay para las jornadas 3 y 4 de las eliminatorias de Conmebol.

La Selección de México, por su parte,tiene pactados para este mes dos encuentros amistosos, que se celebrarán en Austria: el 14 de noviembre ante Corea del Sur, desde las 14:00 (tiempo del centro de México) y también el martes17, esta vez ante Japón, pero en ciudad aún por definir.

Se espera queantes que termine la jornada 17 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, Gerardo Martino haga oficial la lista de convocados provenientes del futbol mexicano, puesto que ya reservó a los extranjeros y le faltarían, aún, alrededor de 13 jugadores nacionales por citar.

Publicidad

Fueron baja en octubre y todo indica que también lo serán en noviembre. Orbelín Pineda y Luis Romo se convertirían en los dos convocados de Cruz Azul para realizar el viaje a tierras europeas durante los próximos días con la selección de México.

Deja tu opinión

La buena noticia es que, a diferencia de la fecha FIFA de octubre, Pineda y Romo estarán disponibles para la jornada 17, y también alcanzarían a estar de vuelta en México para el repechaje o la Liguilla, sea cual sea la fase a la que Cruz Azul califique en la postemporada. ¡Buena suerte, chavos!

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Campeón del Real Madrid y Cavani firman jersey de Cruz Azul de un fan
Noticias

Campeón del Real Madrid y Cavani firman jersey de Cruz Azul de un fan

Honduras vs México: Charly Rodríguez va de inicio con el Tri
Noticias

Honduras vs México: Charly Rodríguez va de inicio con el Tri

Así fue el día que debutó Charly Rodríguez con la Selección Mexicana
Noticias

Así fue el día que debutó Charly Rodríguez con la Selección Mexicana

Seleccionados de Cruz Azul: ¿Cuánto jugaron en el primer partido de la Fecha FIFA?
Noticias

Seleccionados de Cruz Azul: ¿Cuánto jugaron en el primer partido de la Fecha FIFA?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo