logotipo del encabezado
Clausura 2020
Comentarios

Resentidos y molestos: Cruz Azul no tomará vacaciones y ya empieza a trabajar para el Apertura 2020

El entrenador del equipo afirmó sentirse con “bronca” por la cancelación del Clausura 2020.

Robert Siboldi en un partido del Clausura 2020 de la Liga MX
© Getty ImagesRobert Siboldi en un partido del Clausura 2020 de la Liga MX

Ningún aniversario en la historia de Cruz Azul podría ser más amargo que el de este año. El mismo 22 de mayo cuando La Máquina celebrara sus 93 primaveras de vida, la Liga MX daba su veredicto y cancelaba el Clausura 2020 cuando desde La Noria se centraban todas las esperanzas de romper en este torneo la larga sequía de títulos en el torneo local.

A pesar de la mala noticia y la frustración palpable entre los cementeros, Robert Dante Siboldi salió en medio de la tormenta y afirmó sin contemplaciones: no habrá vacaciones y desde ya se prepararan para el próximo Apertura 2020. No hay vacaciones. Martes y miércoles hacemos pruebas en la Noria, pero no podemos dar fechas de regreso porque no las tenemos. Escuché a Yon de Luisa planteado que el inicio de torneo sea a mediados de julio y sobre de esas fechas los vamos moviendo”, indicó el entrenador de Cruz Azul.

Publicidad

Líderes en solitario, goleador del torneo, y la mejor racha del equipo en años, este Clausura 2020 estaba siendo un bálsamo en la historia reciente del club, y a pesar del gran rendimiento que mostró el equipo a lo largo del diezmado campeonato, el entrenador uruguayo aseguró que la plantilla aun no conoce su techo.

Tweet placeholder

“Seguiremos trabajando en todos los aspectos, siempre hay cosas por mejorar, incluso cuando ganas debes trabajar más, hubo partidos que ganamos pero llegamos enojados al vestidor por ciertos errores y eso habla de la competitividad, hay muchas áreas, seguir unidos, comprometidos y creeyendo que cada juego es muy importante, sin duda que reforzar el equipo como unidad nos hará mejores”, explicó.

Publicidad
Deja tu opinión

Siboldi recalca que su frustración por la decisión tomada viene dada por todos los intentos en vano de la directiva de retomar la competición. No estoy frustrado, hicimos un gran trabajo, pero tengo esa sensación de bronca porque no tuvimos chance de continuar por más que la directiva lo intentó, pero la mentalidad es pasar la hoja y que el equipo sea protagonista”, remarcó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo