Después de aquel partido de abril del 2018 en el Estadio Azul, Cruz Azul se despidió del complejo que fue su testigo por muchos años en los que se celebraron éxitos y donde también se lloraron los fracasos. Con la advertencia de derrumbe por parte de las autoridades, y la venida de La Máquina al Estadio Azteca, se bajaba el telón de un recinto histórico para el fútbol mexicano. Ahora, y con su demolición descartada, el antiguo Estadio Azul podría revivir sus noches de fútbol, pero ahora bajo otro nombre: Estadio Azulgrana.

Según el periodista Ignacio Suárez, colaborador del diario Récord, el Atlante está en miras de mudarse a la Ciudad de México para fungir como locales en la Liga de Expansión. En primer término se hablo del Estadio Azteca como su principal opción, pero en las últimas horas salió a colación el antiguo recinto de Cruz Azul como otra posibilidad que está siendo estudiada, con el aliciente de que en el pasado Los Potros ya jugaron en el que bautizaron como Estadio Azulgrana.

Una millonada. En las recientes acusaciones contra Billy Álvarez por malversación de fondos, se dieron a conocer detalles de las cuentas que se manejaron en las altas esferas de La Máquina, entre las que se coló el monto de alquiler que pagaba Cruz Azul por realizar sus partidos en el Estadio Azul. 

Según los registros de investigación que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera, desde La Noria se pagaba 10 millones 667 mil pesos con 12 centavos por la renta del inmueble por temporada; además, se reveló que “Cruz Azul Futbol Club, AC” transfirió un total de 42 millones 670 mil 228 pesos con 49 centavos a la Inmobiliaria La Ribera, entre el 2015 al 2019, pese a que La Máquina dejó sus instalaciones en abril del 2018.