Christian Giménez habría tenido un intercambio de palabras con Paco Jémez durante el partido contra Morelia en la fecha pasada del campeonato.

Durante los últimos minutos del encuentro disputado en el Estadio Morelos, “Chaco” Giménez habría tenido un ligero roce con su técnico, Paco Jémez; todo derivado de la supuesta “pasividad” del técnico en sus instrucciones a los futbolistas que se encontraban dentro del campo.

Según el diario Récord, Jémez no habría dado las instrucciones necesarias a sus jugadores en los minutos más complicados del partido, por lo que Giménez se levantó de su butaca para levantar la voz a sus compañeros, situación que no caería nada bien en el técnico español y por tal enfrentaría esas actitudes de “Chaco”. Christian no se habría quedado callado y esta discusión se prolongaría un poco más sin pasar a ninguna situación grave.

El acontecimiento no subió de nivel y las cosas se normalizaron entre el referente del equipo y su director técnico, pues en los días posteriores al partido, “Chaco” habría reconocido la importancia de su estratega en la identidad actual de la institución.

Christian Giménez se lesionó momentos antes del medio tiempo, por lo que abandonó la cancha para dar ingreso a Omar Mendoza. Su lesión se tratará dependiendo la evolución y aún es duda para el juego contra Veracruz.


+”Caute” con ganas de liguilla