<p>Involucrado en todos los aspectos (Mexsport)</p>

las más leídas

Ricardo Peláez animó a Jerry Flores tras su expulsión en el Cruz Azul vs León

??El director deportivo de La Máquina tuvo palabras de aliento para el defensor que vio la tarjeta roja en el encuentro ante los felinos.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Involucrado en todos los aspectos (Mexsport)</p>

Involucrado en todos los aspectos (Mexsport)

El director deportivo de La Máquina tuvo palabras de aliento para el defensor que vio la tarjeta roja en el encuentro ante los felinos.

>

Gerardo Flores fue expulsado a los 19', en el encuentro que Cruz Azul venció 3-0 a León en el Estadio Azteca. A pesar de haber conseguido la victoria, el Jerry se sintió mal por la situación y se disculpó: "Me siento apenado por mi expulsión. Pido mi más sincera disculpa. Mi ímpetu y ganas por dejar todo en cada jugada, me superó, pero también estoy muy orgulloso de este equipo que se sigue partiendo el alma y sigue como lo que es, un grande. Gran victoria"

+Cruz Azul se llevó las portadas tras la victoria sobre León.

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, respondió a las disculpas de Flores: "Debes sentirte orgulloso. Eres un gran jugador y una gran persona, pero sobretodo un gran compañero" . El ambiente en La Máquina, es de los mejores, debido a que el equipo es el único puntero del Torneo de Apertura de la Liga MX con 13 puntos en cinco encuentros disputados.

El equipo dirigido por Pedro Caixinha recibirá a Toluca el próximo miércoles a las 19:00 en el Estadio Azteca, con la misión de conseguir una nueva victoria, que acerque al equipo a la Liguilla y también al objetivo de conseguir un título, luego de años de malos momentos. De momento, el plantel responde en la cancha, con la serie de cambios que implementó la directiva.


Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada