Cruz Azul disputó un partido amistoso ante el seleccionado Sub-23 de México

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

"Fue una jugada artera y de mala intención": Guerra abierta de Ricardo Peláez contra Cruz Azul

Ricardo Peláez acusa a un jugador de Cruz Azul de lesionar con alevosía a Alexis Vega, quien se perderá el resto del Guard1anes 2020.

Bolavip

Cruz Azul disputó un partido amistoso ante el seleccionado Sub-23 de México

Cruz Azul disputó un partido amistoso ante el seleccionado Sub-23 de México (Foto: TW Cruz Azul)

Ricardo Peláez se caracteriza por su verbo cortante. El directivo con amplia experiencia en el futbol mexicano se ha convertido en un personaje rodeado de polémicas, sus declaraciones cargadas de aguijones, nunca pasan desapercibidas a oídos de sus destinatarios y todo el cerco mediático que rodea al balompié azteca.

Con pasado en la dirigencia de Cruz Azul, Peláez ahora funge como director deportivo de Chivas de Guadalajara, equipo que se disputará este fin de semana el pase a los cuartos de final del Guard1anes 2020 cuando reciba en el Estadio Akron a Los Rayos del Necaxa.

Y es sobre este asunto es que el directivo sacó toda su artillería: en un video publicado en las redes sociales del Rebaño, el excementero aclaro que recurrirán a la inhabilitación de Ignacio Rivero -jugador de Cruz Azul- por considerarlo responsable directo de la lesión que sufrió Alexis Vega -jugador de Chivas- en el amistoso que disputaron los celestes ante el combinado Sub-23 de la Selección de México.

"Les informo que el jugador Alexis Vega presenta un esguince de segundo grado de sintesmosis del tobillo derecho. En Chivas siempre hemos externado por convicción un profundo apoyo irrestricto a las convicatorias de Selección Nacional, y lo seguiremos haciendo.", comienza el discurso de Peláez.

Imagen de la entrada de Rivero a Peña
Imagen de la entrada de Rivero a Peña (Chivas TV)

"No creo que sea justa la afectación deportiva que nos ha pegado, por lo tanto vamos a buscar la inhabilitación del jugador del Cruz Azul, Ignacio Rivero, dado a que pensamos que fue una jugada artera, de mala intención", remata el directivo con la acusación directa hacia el mediocampista de La Máquina. Según se desprendió de un comunicado de los rojiblancos, Vega estará afuera de las canchas de 4 a 6 semanas, por lo que su participación en la 'fiesta grande' está descartada.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad