Santiago Giménez en el duelo ante Santos en la jornada 1

las más leídas

Noticias Mercado

Mercado: Santiago Giménez pide un delantero más para el ataque de Cruz Azul

Cruz Azul sigue en la búsqueda de un marcador central, un lateral izquierdo, y un delantero para este mercado de pases.

Bolavip

Santiago Giménez en el duelo ante Santos en la jornada 1

Santiago Giménez en el duelo ante Santos en la jornada 1 (Foto: Jam Media)

En la tarde de hoy Milton Caraglio fue presentado como nuevo jugador del Atlas, horas después, Santiago Giménez pedía un delantero más para Cruz Azul ante la carencia de elementos ofensivos que hay en el equipo. Al contrario de lo que podría parecer, El Bebote aspira a que el club se refuerce en la zona ofensiva para intentar mejorar lo hecho la campaña pasada.

En una entrevista a través de Instagram Live con el excementero Emanuel Villa, Giménez repasó el acontecer de los celestes en los últimos días. Y además de pedir un nuevo fichaje en el ataque de La Máquina, disparó contra los fanáticos que se 'bajaron del barco' tras la eliminación del equipo en las semifinales del Guard1anes 2020.

"Si me preguntas a mi -dice Giménez- si creo que necesitamos otro delantero. Solo con Jona (Rodríguez) y yo no creo que sea suficiente. Y el que llegue será competencia, y eso es bueno, te hace crecer y mejorar. Si el jugara, yo lo apoyaría; y en caso contrario, también".

Tito Villa tocó en la entrevista un tema que ha sido muy comentado en los últimos días: las criticas hacia Jesús Corona y Julio Domínguez. Ante la arremetida ante los dos futbolistas de Cruz Azul, Santi quiso despersonalizar su opinión y le habló al total de la afición sobre el apoyo actual que tiene el equipo.

Delanteros de Cruz Azul registrados en la Liga MX
Delanteros de Cruz Azul registrados en la Liga MX

"Sé que después de la eliminación ante Pumas muchos se bajaron del barco. Pero también muchos otros se quedaron, y con ellos nosotros vamos a ir a muerte, porque nos apoyan siempre. No quiero hablar de los que critican ni de los que se fueron; me quedo con esos que siguen cada día", explicó.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda