Santiago Giménez tuvo una tarde de ensueño. Cuando el juego entre Cruz Azul y Toluca en el estadio Nemesio Diez llevaba apenas un minuto transcurrido, el Chaquito disparó al arco y anotó su primer gol como profesional.

El Chaco, su padre, estuvo de cumpleaños ayer y todos le prometieron que celebrarían hoy, con el primer gol de Santi en la Máquina. Se cumplió el primer deseo.

“Justo ayer que fue el cumpleaños de mi papá me pidió el gol y gracias a Dios se lo pude regalar. (¿Cuán importante ha sido en su carrera?) Mucho, demasiado, a pesar de las bajas que he tenido, las lesiones, esa misma que ahorita está sufriendo Nicolás Castillo, le deseo lo mejor”, comenzó el Chaquito.

Además, y respecto a su padre, Santi señaló que “él fue quien me sacó adelantepor sus consejos y nada me dijo que nunca me rinda y gracias a Dios aquí estamos”.

Sin embargo, hoy Giménez no tiene segura la titularidad con la llegada de Lucas Passerini. Al respecto indicó que “la verdad es que no me quiero poner como titular, eso se lo dejo al profe, pero si voy a pelear por el puesto. Obviamente tenemos una gran relación con Lucas. Ambos vamos a estar peleando, pero dentro de la cancha siempre compañeros”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80679509”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”515613″} });