Los aficionados de Cruz Azul están curtidos ante todo y más si se trata de poner al límite los sentimientos cuando juega La Máquina, pero no en cualquier partido. Así ocurrió en el duelo de repesca ante Necaxa, una aficionada fue grabada mientras ‘sufría’ la tanda de penales.

Cruz Azul y Necaxa se midieron en el partido de repesca a un solo duelo, el cual por estar mejor posicionado en la Tabla General se llevó a cabo en el Estadio Azteca. Para fortuna de la afición cementera todo terminó a favor de los azules, pero mientras se sufrió, para no perder la tradición.

A través de las redes sociales se viralizó un video donde se ve a una aficionada de Cruz Azul sufrir hasta el últimominuto en la tanda de penales y es que no creemos que no haya confiado en el arquero Sebastián Jurado, solo que son las pasiones, nerviosismo que siempre levanta La Máquina.

En el video se ve a la aficionada permanecer en el pasillo del estadio Azteca, pero de espaldas, para no ver las acciones que ocurrían en el terreno de juego. Caminaba, estrechaba las manos, se tocaba el cabello, se llevaba las manos a la cintura y solo esperaba que el grito fuera de algarabía y no de lamento… y así fue, los dirigidos por Juan Reynoso terminaron la tanda 3-1 a su favor.

Con este resultado los Azules consiguieron su boleto a la Liguilla del futbol mexicano tras empatar 1-1 a Necaxa y vencerlos en la tanda de penales 3-1, donde Sebastián Jurado se llevó las palmas al detener dos de ellos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!