Misael Domínguez es uno de los jugadores más carismáticos del plantel de Cruz Azul. Su corta edad (21) y su aspecto infantil, resaltadopor su estatura (1,60 m), lo han hecho ser objeto de todo tipo de bromas dentro del vestuario. Siempre dentro de la camaradería, el buen ambiente que reina en el equipo se debe en gran parte al ‘aporte’ de Misa.

Junto con Pablo Aguilarse ha hecho la ‘comidilla’ de los amantes de las redes sociales por sus constantes troleos entre ambos durante los entrenamientos del equipo. Cada posteo del club que incluya a alguno de los dos protagonistas, se espera con expectación en la zona de los comentarios para reconocer quien de los dos ‘dispara’ primero su artillería.

A tanto ha llegado esta dinámica entre los dos jugadores, que los usuarios del ‘teclado’ los han etiquetado con el nombre de “El abuelo y el facherito”. Para no ser menos, Sebastián Jurado también se ha sumado al tren de bromas que rodean a Misa, y en un encuentro atípico en el CAR, el jovn guardameta troleó a su ¿rival? del día.

“Hijo mío”, escribió Sebas en una imagen que publicó Cruz Azul en donde se aprecia a los dos futbolistas tras el encuentro amistoso que disputaron los cementeros contra la Selección Sub-23 de México en el CAR.

Misael en un entrenamiento

Misael en un entrenamiento (TW Cruz Azul)

Las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar ante un nuevo capítulo de troleo que involucra a Misa. “Jajajaja ya hasta dos papás tiene el pobre llaverito”, fue uno de los tantos comentarios que recibió el post, haciendo referencia a la supuesta paternidad que se adjudica Pablo Aguilar sobre Misael.