El sueño vuelve a tomar vida propia

las más leídas

Noticias Estadio

"Si Cruz Azul viene para acá, son campeones": Alcalde de Tlanepantla

Tras conocer de la intención del club de invertir más de 300 millones de dólares para construir el estadio en esa ciudad, la autoridad le abre las puertas a La Máquina.

Bolavip

El sueño vuelve a tomar vida propia

El sueño vuelve a tomar vida propia (Foto: Jam Media)

A falta que desde Cruz Azul entreguen una postura oficial respecto a la construcción del nuevo estadio para el club, en la ciudad de Tlanepantla están motivadísimos con la posibilidad de recibir a La Máquina.

Así lo da a conocer el alcalde de esta ciudad, Raciel Pérez, quien junto con reconocer que tuvo reuniones con el presidente de la institución, Billy Álvarez, explicó que "la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como Municipio nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares", agregando que "la última palabra es del Cruz Azul, pero yo les prometo que, si vienen para acá, son campeones".

El recinto estaría ubicado en la zona de Barrientos y la Providencia, al norte de la ciudad, y en palabras de la autoridad comunal, "el señor Guillermo Álvarez demuestra un interés muy concreto, además que ese terreno reúne las condiciones idóneas para una inversión de ese tipo".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No