El caso judicial en que está involucrado Guillermo Álvarez y el resto de directivos de Cruz Azul ha ido tomando tintes complicados con el correr de las horas, y ya la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) no aceptó la solicitud de amparo que hizo Billy por supuesta falsificación de firmas de parte del presidente celeste.

 

El club de futbol corre peligro, la Cooperativa se ve complicada, y por ahora no hay certidumbre respecto a lo que será el futuro de la Máquina considerando que su presidente está en plena investigación judicial.

Un grupo de socios de la Cooperativa La Cruz Azul solo desea que Billy Álvarez salga de la cúpula del equipo y de la cementera, por lo que esta mañana acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con una manta, gritos y pruebas para inculpar aún más al presidente celeste.

 

 

Según Vicente Reyes Lugo, cooperativista activo de La Cruz Azul, en plática con Récord, aseguró que "donde Cruz Azul ganaba el campeonato ellos se llevaban un millón de dólares, pero si lo perdía, se llevaban 40, entonces con esto estamos comprobándole a la afición y a los medios informativos que queda certificado y avalado por la Procaduría General de la Justicia lo que estaban haciendo".

La manta que extendieron los socios rezaba "¡¡Afición del equipo Cruz Azul!! Guillermo (alias Billy) con Víctor Garcés crearon un reaseguro que si ganaba el campeonato cobraba 1,000,000 de dólares y si perdía cobraban 40,000,000 de dólares por los 2 torneos. La Cruz Azul no se vende: se trabaja, se respeta y con lealtad se defiende"