La Jornada 3 está a punto de disputarse en el Torneo Apertura 2022 y Cruz Azul todavía no ha podido anunciar al delantero de jerarquía que prometió desde la pretemporada, ante la evidente crisis de gol que sufrió el semestre pasado; es así que dos candidatos ya levantaron la mano para llegar a falta de los refuerzos en La Noria.

Y es que al día de hoy, y ya con el torneo en el futbol mexicano iniciado, La Máquina solo ha podido fichar a un jugador, con la incorporación de Carlos Rotondi, sin embargo, el goleador que le urgía al plantel cementero parece que no va a llegar, pues la directiva se quedó sin opciones y será un delantero desconocido el que estaría por sumarse a sus filas.

Ante ello, es que el exgoleador de Cruz Azul, Emanuel Villa, no solo alzó la voz ante la falta de refuerzos, sino que también se ofreció como candidato para reforzar la delantera celeste, al lado de otro hombre de calidad probada y que ya demostró de lo que es capaz con la camiseta cementera: César Delgado. 

A través de su redes sociales, el Tito Villa bromeó con la posibilidad de llegar a La Máquina ante la tardanza de la directiva de sumar refuerzos, por lo que mandó un mensaje hasta La Noria acompañado de una postal en la que se le ve al lado del Chelito, ambos enfundados con el uniforme celeste, como en sus mejores tiempos, con lo que se apuntan para ser la competencia de Santiago Giménez en la delantera.

Gonzalo Carneiro es el elegido

Hay que destacar que otra de las promesas incumplidas por parte de la directiva es la llegada de un goleador de peso para este semestre, pues quien está por llegar a las filas de Cruz Azul es el uruguayo Gonzalo Carneiro, un delantero de 26 años de edad, proveniente del Liverpool de Uruguay con solo cinco goles en su cuenta este año y que no ha podido despegar su carrera, con más polémicas que futbol.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!