Todos juntos por la décima anhelada. Ese fue el grito de guerra con el que Cruz Azul se dijo listo para afrontar la Liguilla del Torneo Clausura 2022 y pelear por el título de la Liga MX, luego de entrar en una comunión con su afición que no se veía desde que conquistó la novena estrella. Jugadores, estratega y su gente se unieron en una serenata para fortalecer los ánimos, crecer en confianza y reafirmar a esta Máquina como el candidato que debe ser siempre a consagrarse como campeón.

Los aficionados cementeros respondieron al llamado de La Sangre Azul y se dieron cita en el nuevo hotel de concentración del equipo para mostrarle su apoyo a los hombres que los representarán en la cancha a partir de este jueves y también al hombre que les dirá cómo tienen que jugar. Con banderas, bombos, papelitos de colores y la ilusión intacta.

La afición dejó atrás las dudas de la Fase Regular y reafirmó su lealtad hacia Cruz Azul para sumarse a la pelea por la décima estrella, con una serenata que se ha vuelto toda una tradición cuando más lo necesita el equipo. Es así que alentaron desde afuera del hotel, a un día de que el equipo comandado por Juan Reynoso se enfrente a Tigres en la Ida de los Cuartos de Final.

El apoyo fue escuchado y muy bien recibido. Los jugadores salieron del hotel para agradecer a los fervientes del escudo que portan en el pecho y también se unieron a la serenata como prueba inequívoca de su compromiso con la camiseta cementera; agitaron banderas y cantaron para recordar la grandeza de Cruz Azul, la institución por la que prometieron dejar el alma en la cancha en casa este jueves, también en la Vuelta y también en cada partido hasta conquistar la décima.

 

Las dudas quedaron en el pasado, los rencores, las críticas y cualquier otro sentimiento que no sume a la causa. Hoy todo es unión y esperanza en Cruz Azul, la afición volvió a creer, a poco menos de un año de haber conocido la máxima gloria y festejar la novena estrella. Mayo le gusta a Cruz Azul para hacer historia, la afición lo sabe y una vez más dio la cara para demostrarlo.

 

Los jugadores se sumaron a los cánticos de la afición. (Cruz Azul)

Los jugadores se sumaron a los cánticos de la afición. (Cruz Azul)

Más de la serenata a Cruz Azul

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!