Tal parece que Toluca está interesado en Orbelín Pineda y en este mercado de piernas todo puede pasar, pero el Diablo podría madrugar a Chivas, quien hace unos días señaló abiertamente que están buscando al exjugador de Cruz Azul, así que el Maguito podría ser para el mejor postor, pero no tienen que pensarlo tanto sino podrían terminar con las manos vacías.

El Maguito tiene opciones para conseguir más minutos, eso que no tuvo en el Celta de Vigo de la Liga de España, sobre todo minutos que lo lleven al Mundial de Qatar 2022, donde su lugar podría estar en riesgo si el próximo semestre no encuentra un equipo donde pueda proyectar como cuando estaba en Cruz Azul.

Según algunas versiones periodísticas señalan en que Orbelín Pineda abría llamado la atención de los Diablos Rojos del Toluca. Tanto Moisés Orellans, corresponsal de ESPN en Barcelona, como Juan Carlos Cartagena, narrador de TUDN, coincidieron en que el Maguito podría vestirse de escarlata.

Ignacio Ambriz, entrenador de los Diablos Rojos del Toluca han tenido un interesante apuntalamiento con la llegada de refuerzos como el portero brasileño Tiago Volpi, el defensa colombiano Andrés Mosquera, el lateral mexicano Fernando Navarro, el mediocampista estadounidense Sebastián Saucedo y el extremo chileno Jean Meneses.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!