El mediocampista español quedó sin equipo tras finalizar el contrato con La Máquina y remarcó que quiere jugar en Liga MX, pero que si nadie voltea a verlo buscará otros horizontes.
La carrera de Marc Crosas parecía tener una curva ascendente hasta que la rotura de ligamentos sufrida en el Clásico ante América le cerró cualquier puerta en Cruz Azul.
“El 29 de agosto harán dos años de esa lesión, me lesioné jugando para uno de los mejores clubes de México, seis meses después tuve el alta, tuve la suerte de jugar un partido más de Copa y no pude jugar más“, recordó el Catalán.
Hoy sin equipo -su contrato con La Máquina finalizó el 4 de julio-, lamenta no haber tenido chances de volver al ruedo en la institución: “Me habría encantado poder demostrar que estaba en un gran nivel en Cruz Azul, había trabajado mucho cinco meses y medio para volver a defender esa playera, no se me dio la oportunidad y tuve que buscarme la vida en otro lado, como lo han hecho otros jugadores“.
Lo concreto es que, tras estar cedido en Tenerife y Tampico Madero, Crosas espera continuar en Liga MX, pero sabe que su destino, probablemente, esté en el exterior, ya que nadie le realizó una propuesta.
“Lo que no puedo hacer es necear, ser un necio y querer jugar solo aquí en México. Si aquí nadie voltea a verme, nadie me da la oportunidad, tengo que buscarme la vida afuera porque siento que tengo 29 años, en una edad de madurez, en la mejor edad del futbolista, aún tiene que venir lo mejor de mí. Me encantaría que fuera México, así lo he expresado siempre, soy un mexicano más, no quiero vivir en otro país que no fuera México pero si no es aquí tengo que buscarme la vida en otro lado“, concluyó.
+ Sporting le pone precio a la salida de Bryan Ruiz.