Tribunal: Víctor Garcés no es vice de Cruz Azul y sobresee a Billy Álvarez

las más leídas

Noticias Directiva

Tribunal Superior determina que Víctor Garcés no es Vicepresidente de Cruz Azul y sobresee a Guillermo Álvarez

El Tribunal Supremo de la CDMX aseguró que el cuñado no puede exigirle rendición de cuentas a Billy ya que no es directivo de la Máquina.

Bolavip

Tribunal: Víctor Garcés no es vice de Cruz Azul y sobresee a Billy Álvarez

Tribunal: Víctor Garcés no es vice de Cruz Azul y sobresee a Billy Álvarez (Foto: Jam Media)

Un duro golpe recibió esta tarde Víctor Garcés, ya que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México respondió a su demanda contra Guillermo Álvarez y falló en contra del autodenominado vicepresidente de Cruz Azul.

Según el fallo, Víctor Garcés no tiene el carácter de vicepresidente del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul A.C, y la demanda contra Billy Álvarez, en que exigía que rindiera cuentas desde 1995 a 2019, no era procedente.

El Juez Sexagésimo de lo Civil, José Manuel Salazar Uribe, señaló que "se analizaron los elementos de prueba y llegó a la resolución de que Garcés Rojo no pudo acreditar el puesto de vicepresidente del Club Deportivo, como se ostentó al presentar la demanda el pasado 18 de enero por la vía ordinaria mercantil, misma que en los juzgados fue transferida a la vía ordinaria civil".

"A juicio del Suscrito son aptos y suficientes para estimar que VÍCTOR MANUEL GARCÉS ROJO no tiene actualmente el carácter socio de COOPERATIVA LA CRUZ AZUL S.C. y en consecuencia, tampoco el carácter de Asociado de CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL CRUZ AZUL, A. C., por lo que consecuentemente tampoco tiene el carácter de Vicepresidente del Consejo Directivo de dicha persona moral ni se encuentra facultado para representarla en el reclamo deducido a través del escrito inicial de demanda", comenzó.

Foto: ESPN

Además, el fallo añade que "en consecuencia se absuelve a la parte demandada GUILLERMO HÉCTOR ALVAREZ CUEVAS en su calidad de PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL CRUZ AZUL, A.C. de las prestaciones reclamadas... Se absuelve a VÍCTOR MANUEL GARCÉS ROJO en lo personal y asimismo a CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL CRUZ AZUL, A.C. del pago de gastos y costas generados en la presente instancia".

Con este duro golpe en contra de Garcés, se confirma su imposibilidad de ejercer como directivo de Cruz Azul, ya que no es socio de la Cooperativa, ni es socio del equipo de Fútbol ni menos vicepresidente del club.

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita