Ricardo Peláez oficializó su renuncia a Cruz Azul el pasado jueves 5 de septiembre, y es que el directivo decidió irse de la Máquina Cementera horas antes de que presentaran a Robert Dante Siboldi como nuevo DT celeste, tras no poder escogerlo él.

Sin embargo, a más de un mes de su salida de Cruz Azul, Peláez aún no encuentra un nuevo destino donde ser director deportivo, pero se ha revelado esta jornada que son varios los clubes interesados en contar con sus servicios.

El primero es Chivas. El Rebaño Sagrado quiere iniciar un nuevo proyecto deportivo, pero el gran problema es que hoy tienen una complicada situación económica y Peláez suele pedir chequera abierta para fichar jugadores, que ya es difícil de por sí en Guadalajara, ya que solo juegan con mexicanos.

A ellos se suma Rayados de Monterrey, quienes dependen de lo que haga el cuadro regiomontano en el Mundial de Clubes. Y si se suma un fracaso en el torneo de Liga MX, la salida de Duilio Davino de la dirección deportiva le podría dar el pase a Ricardo Peláez.

Toluca también estaría interesado en el otrora director deportivo de Cruz Azul, pero para ofrecerle el puesto de presidente, como reemplazante de Francisco Suinaga.