La pelea entre Siboldi y Guido Pizarro en la Copa Por México

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

La pelea de Robert Dante Siboldi en la Copa por México habría frenado al América en su intento de ficharle

Robert Dante Siboldi no dirigirá al América después de que los azulcrema dieran marcha atrás por las actitudes del entrenador uruguayo.

Bolavip

La pelea entre Siboldi y Guido Pizarro en la Copa Por México

La pelea entre Siboldi y Guido Pizarro en la Copa Por México (Foto: Archivo)

A diferencia de Cruz Azul, el América ya tiene técnico. El elegido como sutituto de Miguel Herrera viene desde España: Santiago Solari. El exentrenador del Real Madrid se hará cargo de un equipo que a punto estuvo de contratar a Robert Dante Siboldi, quien no pasó la 'prueba de actitud' con los americanistas por un altercado que vivió con los cementeros.

Según detallan en las informaciones que hablan del freno de los americanistas en su intención de fichar al charrúa, las actitudad de Siboldi fueron un punto negativo en su resumen curricular. "Es de difícil trato", le apuntaron al América desde Santos, otro club en que el ex Cruz Azul tuvo sus altercados.

No obstante, un hecho en particular habría sido determinante para que el América se inclinara por el 'Indiecito': la pelea entre Siboldi con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro en las semifinales de la Copa por México que disputaron Cruz Azul contra Tigres.

“¿Por qué no mejor te callas el orto?”, le espetó en aquella ocasión el estratega charrúa al portero de la UANL. "Son cosas de futbol que se quedan en la cancha. A raíz de los penales se suscitaron gritos y yo no me voy a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar, simplemente son intercambios de palabras que se quedan en la cancha, no hay ningún problema.", respondió Siboldi tras ese altercado.

Lo cierto es que los rivales de enfrente ya disponen de DT para afrontar el Guard1anes 2021, mientras que en Cruz Azul siguen ¿analizando? a los candidatos a dos semanas de la renuncia del propio Siboldi. Por lo pronto, Joaquín Moreno se hará cargo del equipo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno