El jugador de Cruz Azul, Uriel Antuna por fin tuvo minutos con la Selección Mexicana para la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Honduras.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

Al minuto 67 cayó el primer cambio Tricolor donde Uriel Antuna con el dorsal 10 saltó al campo del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, aunque el Tata Martino no asistió a la cita de este domingo por prescripción médica, el argentino decidió apostar por el cementero, ya que el marcador no se movió en el primer tiempo y en lo que iba desde que entró.

El cambio fue de hombre por hombre de Cruz Azul, por lo que fue todo para Carlos Rodríguez quien poco mostró en los 67 minutos que se mantuvo en el campo y dio paso a Uriel para darle un poco de movilidad a la banda derecha. De igual forma entró Diego Lainez por Jesús 'Tecatito' Corona.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!