Uriel Antuna fue primera página de los medios deportivos mexicanos por dos semanas. Su frustrado fichaje por el América y sus constantes desencuentros con Chivas de Guadalajara lo hicieron ser la 'comidilla' de la prensa -y redes sociales- hasta que se concretó su fichaje por Cruz Azul en el cambio que llevó a Roberto Alvarado con los rojiblancos.

Ahora, y ya asentado en el conjunto de Juan Reynoso, el 'Brujo' se siente más cómodo para hablar y explica sus objetivos para esta campaña en donde La Máquina ha iniciado con buen pie y podría subir a la cima de la clasificación en caso de ganar esta noche ante el León en el Estadio Nou Camp.

Al llegar me propuse quedar Campeón aquí, ahora me debo a Cruz Azul y estoy enfocado aquí, sé bien que lo que haga acá me va a dar para que me miren en otro lado. Estoy contento de estar aquí, contento de empezar a meter goles y asistencias, pero sobre todo de estar apoyando al equipo como se pueda, el esfuerzo y el compromiso siempre van a estar, entonces estoy muy feliz, mi familia está a gusto”, dijo Antuna en una entrevista con el diario Récord.

Cruz Azul es uno de los equipos -sino el que más- que mejor se ha reforzado en este mercado de pases a pesar de las salidas de jugadores emblemas como Orbelin Pineda, Luis Romo o Jonathan Rodríguez; de allí a que Uriel considere que la competencia dentro del plantel potenciará a cada uno de los futbolistas en cada una de sus líneas.

"Es muy bueno tener competencia, sabes qué tienes que hacer más para seguir creciendo como futbolista y como persona y eso nos ayuda a dar el cien por ciento de nosotros en cada partido”, apuntó. Esta noche ante León apunta a compartir delantera con Bryan Angulo ante la ausencia de Santiago Giménez y Christian Tabó.