Los entrenamientos de Cruz Azul no han parado con el parón de selecciones. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi cumplieron su tercera sesión de la semana bajo la atenta mirada del estratega charrúa que ha empezado a ser cuestionado a raíz de los últimos resultados. Para mayor desolación del estratega, uno de sus ignorados, Pablo Ceppelini, está dando de que hablar por su gran estado de forma.

El futbolista uruguayo es el único jugador de campo de la primera plantilla que aún no ha visto minutos a lo largo del Guard1anes 2020. Fue el propio Ceppelini quien pidió a Siboldi jugar con la sub 20 de Cruz Azul para no perder ritmo de competición. Y lo ha hecho bien: desde que fue "llamado" a las inferiores, se ha despachado con tres anotaciones en los últimos encuentros.

Este buen momento de forma fue confirmado en el entrenamiento de hoy. En un ejercicio de definición, se ve al jugador uruguayo hacer una secuencia de pases que lo deja frente al arco, y con la sutileza de un futbolista de categoría, empalma el balón que dibuja una vaselina perfecta y bate a Jesús Corona.

Bajo el título, "Perdón Corona", el jugador y el propio club hacen gala del video en las redes sociales. Y como telón de fondo, se escuchan las palabras del preparador arengando la gran definición del uruguayo. 

Y es que Cruz Azul quedó muy 'tocado' con su última derrota ante el Toluca. A pesar de tener mayor tiempo el balón y generar más ocasiones a lo largo de los 90' minutos, los cementeros han sufrido un bajón de rendimiento en las últimas jornadas, lo que ha derivado en la pérdida de distancia con el líder de la tabla, que ahora mismo están a cuatro puntos de La Máquina.