En el segundo día de entrenamientos de cara al próximo compromiso en la Liga MX, la plantilla de Cruz Azul se ejercito dentro de las instalaciones de La Noria tras el mal clima que merodeó a la Ciudad de México. Con trabajos de carga y peso en el gimnasio, se pasó a la duela para un 'mini torneo' de futbol de salón. En esta modalidad destacó, una vez más, Misael Domínguez.

El joven futbolista de Cruz Azul es un 'diamante en bruto' para los amantes del juego exquisito. Poco se atreven a poner en duda la calidad de Misael Domínguez y su condición de jugador más talentoso dentro de la plantilla. Y para aquellos que aún osan en colocar algún signo de interrogación, la exhibición de Misa en el entrenamiento de hoy los borrará de un tirón.

"¡Que jugada!", publicó el club en una de sus historias en Instagram donde se aprecia una combinación entre Elías Hernández junto con el nacido en Saltillo. Tras una buena acometida de Elías por uno de los costados, puso un centro rasante que fue definido por Misa con un recurso que pocos guardan en su abanico: de tacón.

El gran gol fue celebrado por todos, y puso de manifiesto el talento de uno de los jugadores con mayor proyección en todo el futbol en México. Sus destrezas no pararon allí, y otras historias que también 'subió' el club a lo largo de la jornada, el protagonista de la gran mayoría era el mismo, que pareciera disfrutar de este tipo de sesiones.

El debate sobre el rol de Domínguez en el equipo lleva abierto desde el inicio del Guard1anes. No son pocos los que piden mayor cantidad de minutos para un jugador que está llamado a ser el creativo de Cruz Azul en los próximos años. Además, su despliegue de talento cada semana coincide con algunos elementos del equipo que están rindiendo por debajo de su nivel, algo que ha sido el detonante de criticas hacia la figura del entrenador, Robert Dante Siboldi.