Cruz Azul ya conoce el fixture completo del Apertura 2022. Desde la Liga MX dieron a conocer el calendario del próximo torneo en el entretiempo de la final del Clausura 2022 que disputaron Atlas y Pachuca, en donde los rojinegros cantaron el alirón y se convirtieron en los terceros bicampeones en la historia del balompié azteca.

Este lunes, cuando se cumple un año de la consecución de la novena estrella para La Máquina, el club cementero también presentará a Diego Aguirre como su nuevo entrenador tras el despido de Juan Reynoso. 

Para el estratega charrúa no será un inicio fácil su andar con La Máquina. Ya con el calendario en la mano, saltan a la vista la dificultad de los tres primeros compromisos que tendrá Cruz Azul en el nuevo certamen, donde se medirán a su verdugo del Clausura 2022 y a los dos finalistas del semestre.

Será el sábado 2 de julio cuando los dirigidos por Diego Aguirre debuten en el Estadio Universitario para medirse contra Tigres UANL, equipo que eliminó a los de Juan Reynoso en los cuartos de final del Clausura 2022. El día 9 de ese mismo mes tocará recibir en el Azteca al Pachuca, finalista del Clausura 2022.

Atlasx2 en menos de un mes

La tercera fecha de Cruz Azul será contra el vigente campeón, Atlas. Este encuentro está programado para el sábado 16 de julio desde el Estadio Jalisco. Antes, el 26 de junio, ambas escuadras se verán las caras en el Campeón de Campeones a disputarse en los Estados Unidos y en donde no habrá trofeo de por medio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!