Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro denunció a través de sus redes sociales que había sufrido un inconveniente al llegar a la habitación de sus hotel y es que el youtuber mexicano se encuentra en Rotterdam, la ciudad de Países Bajos que acogió desde hace unas semanas a Santi Giménez como nuevo fichaje del Feyenoord.

A través de sus redes sociales, Gabo dio pistas desde hace unos días que estaría viajando a Países Bajos para encontrarse con el delantero exjugador de Cruz Azul, esto como posible contenido de su nuevo canal de youtube que ahora va enfocado a los podcast sobre temas deportivos en su mayoría.

 

Werever, quien es uno de los pioneros de contenidos en youtube desde hace más de 10 años, se encuentra en el Viejo Continente desde hace unos días, asistiendo a partidos del Atlético de Madrid, así como grabando nuevas entrevistas, pero este sábado viajó al país neerlandés, donde tuvo una cita con El Bebote.

Aunque en los próximos días conoceremos la entrevista completa, no pasó por alto la foto del recuerdo desde el departamento de Santi, donde el atacante le regaló su nuevo jersey, además bromearon con la nueva fusión el “Gabebote”.

 

Lo "robaron" en Países Bajos

Aunque es difícil de creer, los robos no solo ocurren en México y es que el youtuber después de tanta alegría, regalos y una buena plática que tuvo con el futbolista, regresó a su hotel en la misma ciudad, pero se llevó una no muy grata sorpresa, pues ya no encontró sus pertenencias y más tarde lo confirmó: Pues No están. Y si la encuentran me lo mandan a México según. Mi check out es mañana. Tlj que ando ardido con ganas de llevarme la secadora y la plancha nomas por chingar jajajaa”, se lee en un tuit.

Hasta el momento el Werever no ha comunicado más detalles, pero eso sí, sigue muy activo en sus historias de Instagra.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!