Esta noche se cerrará la fecha FIFA, y se disputarán los últimos amistosos antes de que vuelvan los torneos nacionales y los respectivos seleccionados a sus clubes. Cruz Azul aún tiene tres jugadores en sus combinados nacionales.

Yoshimar Yotún, por su parte, enfrentará a las 19:00 a El Salvador con la Selección de Perú, y será titular con los andinos, que alinearán con: Pedro Gallese; Pedro Advíncula, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Yordy Reyna.

Igor Lichnovsky es parte de la Selección de Chile, que a eso de las 17:55 visitará a Estados Unidos, y se espera que nuestro central sea suplente, ya que Reinaldo Rueda alineará a: Brayan Cortés; Gary Medel, Gonzalo Jara, Guillermo Maripán; Mauricio Isla; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Óscar Opazo, Diego Valdés; Jean Meneses, Nicolás Castillo.

Roberto Alvarado, en tanto, sería titular en la segunda alineación de Gerardo Martino a cargo de la Selección de México, que formaría con: Hugo González; Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún, Jorge Sánchez; José Vázquez, Erick Gutiérrez, Luis Montes; Isaác Brizuela; Roberto Alvarado y Javier Hernández.