logotipo del encabezado

¿Alexis Vega no llega a Cruz Azul por irse Europa? La verdad detrás de la supuesta oferta de Turquía

Después del interés mostrado por Cruz Azul, a Alexis Vega le habría salido otros pretendientes; uno de ellos desde Europa.

Alexis Vega podría llegar a Cruz Azul.
© Etzel EspinosaAlexis Vega podría llegar a Cruz Azul.

Cuando todo parecía que estallaba el bombazo desde La Noria, la situación dio un giro inesperado y se habría complicado. Es así, que la llegada de Alexis Vega a Cruz Azul no ha podido ser confirmada y la novela todavía podría tener algunos capítulos más.

Y es que, en las últimas horas comenzó a circular en redes sociales una supuesta oferta por el delantero mexicano desde Europa. De esta manera, la afición cementera comenzó a dudar acerca del posible fichaje del Gru a La Máquina en este mercado de pases.

No obstante, la realidad sería muy distinta en el entorno de Alexis Vega. De acuerdo con información del periodista Carlos Córdova y exjefe de comunicación de Cruz Azul, el supuesto interés de otros clubes por el futbolista serían solo filtraciones de Chivas para presionar en La Noria.

Publicidad

Y es que habría sido justamente la euforia que se desató por la llegada de Alexis Vega a La Máquina lo que hizo que se complicara el fichaje. Según lo informado por el diario Récord, tras las filtraciones de la prensa, las Chivas habrían subido el costo por la ficha del atacante de 26 años de edad.

Deja tu opinión

¿Cuánto ofrecía Cruz Azul por Alexis Vega?

Hay que destacar que trascendió que la directiva cementera habría aceptado pagar alrededor de 3.5 millones de dólares por la carta del seleccionado nacional. Incluso, se habló de una posible reducción de suelo por parte del jugador nacido en la Ciudad de México para poder arribar a La Noria.

Publicidad

No obstante, el Rebaño habría pagado cerca de 9 millones de dólares por el traspaso de Alexis Vega, desde Toluca, de cara al Clausura 2019. Es así que, contrario a dejarle ganancias, la salida del jugador de 26 años de edad le dejaría una pérdida, por lo que en Verde Valle buscarían aumentar su costo a como dé lugar.

Hay esperanza: Cruz Azul esperará a enero para seguir negociando por Alexis Vega

ver también

Cruz Azul sería el único interesado

Por su parte, el periodista Diego Sánchez de OneFootball, reforzó la versión que el único equipo interesado en fichar a Alexis Vega sería Cruz Azul. “TOTALMENTE FALSO. El único equipo que ha puesto una oferta formal sobre la mesa, a días que el jugador sea libre y asumiendo el riesgo es Cruz Azul”, publicó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo