
ver también
Rubén Omar Romano, ex DT de Cruz Azul, eligió a su favorito para asumir en lugar de Vicente Sánchez
Santi Giménez concluyó una temporada que implicó un salto en su carrera profesional, ya que fue su primer semestre con la camiseta del Milan. Allí tuvo una gran primera aparición, un bache que incluyó lesiones, una merma en su participación, y un repunte hacia el final de la gestión de Sergio Conceisao.
Precisamente el entrenador portugués fue removido de su cargo para dar paso a Massimiliano Allegri, experimentado DT italiano que buscará volver a darle al Neroazzurro el poderío que su historia demanda tener. Sobre este tema es que llegaron en las últimas horas las palabras de Christian Giménez.

ver también
Chaco Giménez agregó a un inesperado responsable del título de Cruz Azul: “Está siempre”
Consultado por el movimiento en el banquillo del equipo de Santi, el Chaco buscó despegarse de realizar alguna crítica, lanzó elogios para ambos estrategas, y deseó que Allegri cuente con mejor suerte en su gestión. Como podía esperarse, desconoció charlas entre el estratega y su hijo, evitando poner presiones públicas.
Chaco Giménez le deseó “que le vaya bien” al nuevo DT de Santi
“No sé nada del cambio de entrenador. Sí sé que se dio el cambio de entrenador pero al final no puedo hacer una evaluación. El que se fue es muy ganador, y el que llega también es un hombre ganador. Entonces desconozco lo que le pueda llegar a decir Allegri, ojalá le vaya bien“, declaró el ex de Cruz Azul.

Massimiliano Allegri, nuevo DT de Milan, dirigirá a Santi Giménez. (Getty Images)
Sobre el semestre de Santiago en el Milan y su actual convocatoria a la Selección Mexicana, evidenció las dificultades que el Chaquito debió pasar en Italia y lo dijo enfocado en lo que viene con el Tri (amistosos y Copa Oro).
“Ha estado bien, más allá de que batalló un poco en su adaptación al Milan, por el tema de lesiones y demás. Pero lo veo bien, muy tranquilo, creo que él sabe lo que es estar en Selección, él sabe lo que quiere para la Selección y está trabajando duro”, concluyó.