El mercado de fichajes de verano será la primera prueba de fuego para el nuevo proyecto de Cruz Azul liderado por Óscar Pérez desde la dirección deportiva. Y desde ahora, la directiva cementera, en conjunto con el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti, trabaja en la planeación de la próxima temporada.

Y si bien -de manera oficial- nada se habla sobre los posibles fichajes que realizará La Máquina en el próximo periodo de transferencias, la realidad es que la directiva y cuerpo técnico de Cruz Azul tienen el objetivo de realizar importantes contrataciones rumbo al siguiente campaña.

“De hecho, ya estamos trabajando, viendo qué tenemos que reforzar, los contratos de los chicos hasta dónde termina y vamos a trabajar en conjunto con el Tuca (Ferretti) y con el Conejo Pérez, para que conformemos un equipo muy competitivo para la próxima campaña”, declaró Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, en entrevista para TUDN.

En ese sentido, de acuerdo con Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especialista en noticias de Cruz Azul, la prioridad de la entidad cementera en el próximo mercado de fichajes se encuentra en dos posiciones en particular. Sin embargo, eso no exime en realizar otras contrataciones más.

“Quieren reforzar con un centro delantero y un central para el próximo torneo. Aunque podrían venir más refuerzos, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

¿Falcao, la primera bomba de Cruz Azul?

Sobre el tema de fichajes, en los últimos días trascendió la llegada de un delantero de jerarquía internacional a Cruz Azul en el próximo mercado de pases. Y es que en Europa aseguran que el equipo celeste apostará por al atacante colombiano Radamel Falcao, quien tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de este 2023, por lo La Máquina lo podría fichar gratuitamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!