logotipo del encabezado

Cruz Azul: las 7 bajas al momento y los 5 jugadores que todavía se pueden ir | Apertura 2023

Cruz Azul ya registró sus primeras siete bajas para el Apertura 2023 y todavía tiene a otros jugadores más en la puerta de salida.

Sebastián Jurado es uno de los jugadores que todavía podría salir de Cruz Azul.
© Cruz AzulSebastián Jurado es uno de los jugadores que todavía podría salir de Cruz Azul.

Cruz Azul ya despidió a un total de seis jugadores y estaría por confirmar la salida de uno más, por lo que hasta el momento el plantel que competirá en el Apertura 2023 y al Leagues Cup, el próximo semestre, ya registra un total de siete bajas, pero todavía podrían ser más.

Y es que, en las últimas semanas, el equipo cementero despidió a Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Ramiro Funes Mori, José Joaquín Martínez, Jaiber Jiménez y a Julio César Domínguez, y en las últimas horas trascendió que estaría por despedir a Jordan Silva rumbo hacia Atlético San Luis.

Pero además, hay que recordar que Cruz Azul ya no incluyó a cuatro elementos más en la pretemporada realizada en Ixtapa Zihuatanejo, pues ya no entrarían en planes de Ricardo Ferretti para el Apertura 2023 y estarían por salir, pese a tener contrato vigente: Alexis Gutiérrez, Rafa Baca, Iván Morales y Ramiro Carrera.

Finalmente, la portería sufriría una baja más, pues aún no se define si sería Jesús Corona o Sebastián Jurado quien se marche del equipo, pese a que ambos viajaron a la pretemporada; aunque hay que recordar que es al capitán celeste a quien se le vence su contrato en junio y no ha renovado.

Deja tu opinión

Cruz Azul: las bajas al momento

  • Michael Estrada
  • Gonzalo Carneiro
  • José Martínez
  • Jaiber Jiménez
  • Ramiro Funes Mori
  • Julio César Domínguez
  • Jordan Silva

Cruz Azul: los 5 jugadores que podrían irse

  • Rafa Baca
  • Iván Morales
  • Ramiro Carrera
  • Alexis Gutiérrez
  • Jesús Corona o Sebastián Jurado

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Confirmadas las alineaciones de Cruz Azul vs. Atlético San Luis
Noticias

Confirmadas las alineaciones de Cruz Azul vs. Atlético San Luis

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental
Noticias

FIFA confirmó cuándo será el debut de Cruz Azul en la Intercontinental

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo